Acuña

Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Al iniciar hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de prevención contra el Covid-19 a las personas que se encuentran dentro del rango de los 40 a los 49 años, las personas no deberán recibir la vacuna si tienen gripe, están tomando antibióticos o hayan dado positivo al Covid-19, toda vez que el recibir el biológico podría ocasionar graves daños a su salud.
Así lo dio a conocer Janeth Rodríguez Coronado, coordinadora de la Brigada Correcaminos, quien declaró que para esta jornada se han destinado un total de 22 mil dosis, que es el número de personas que fueron vacunadas en el mes de julio.
Las personas que presenten síntomas asociados a la gripe o lo ya citado, deberán posponer la fecha para la aplicación de esta segunda dosis.
El horario que se ha establecido por parte de las autoridades para el desarrollo de la jornada de vacunación, es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, recalcando que se va a realizar conforme las personas vayan llegando al módulo que ubicará en el gimnasio de la Macroplaza..
Para los días lunes, martes y miércoles se contará con dos módulos, uno ubicado en la Macroplaza y otro más en el Hospital de Zona número 92.
Más sobre esta sección Más en Coronavirus
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias