Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Apenas este sábado el secretario de Salud, Manuel de la O, anunció la cifra de contagios de covid más alta desde el inicio de la pandemia

Monterrey

Monterrey cerrará sus parques como medida preventiva de Covid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de agosto del 2021 a las 14:29


El municipio de Monterrey anunció que a partir el primer minuto de este lunes cerrarán los parques públicos de la localidad

Monterrey, NL.- Como parte de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias en el estado, el municipio de Monterrey anunció que a partir el primer minuto de este lunes cerrarán los parques públicos de la localidad.

“Este 9 de agosto los parques España, Monterrey 400, Tucán y Aztlán permanecerán cerrados en su totalidad, atendiendo las instrucciones giradas por la Secretaría de Salud del Estado ante los altos índices de casos de covid-19″, dice el comunicado del municipio.

Por ello, la administración municipal informa a la ciudadanía que el área acuática que actualmente se encuentra habilitada sólo en el Parque España será suspendida, así como las zonas que los ciudadanos comúnmente utilizan para ejercitarse en éste y en los parques ya mencionados


El Gobierno de Monterrey aclara que, el cierre permanecerá hasta que la autoridad estatal así lo determine.

Los cierres temporales de estos y otros parques públicos y privados en el estado, obedecen a las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud y el Consejo de Seguridad en Salud, que, a fin de frenar el avance del covid-19 ordenó nuevas restricciones y medidas de prevención.

A partir del lunes 9 de agosto, algunos giros comerciales cerrarán de forma temporal y otros verán reducido su aforo permitido para operar, mientras las autoridades definen el momento idóneo para reaperturas.

Apenas este sábado el secretario de Salud, Manuel de la O, anunció la cifra de contagios de covid más alta desde el inicio de la pandemia mil 981 casos confirmados , además 40 muertes en 24 horas.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey