Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El reporte de búsqueda de la joven estaba pegado fuera de la casa donde se encontró su cuerpo. Foto: Maguelsy Caballero

Uncategorized

Casa donde fue encontrada sin vida Gloria Estefanía, tenía pegados reportes de su búsqueda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 21:32


El cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado en un cuarto de renta de la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

Monterrey.- La casa donde fue encontrado el cuerpo de Gloria Estefanía, la joven embarazada que había sido reportada como desaparecida en Escobedo, tenía pegados en diferentes puntos la hoja con su reporte de búsqueda.

Fue el 30 de julio que se emitió el reporte de búsqueda y días después su cuerpo fue encontrado en un cuarto de renta de la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

En un principio, el cuerpo no fue identificado, pero este lunes  9 de agosto la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que si pertenece a Gloria Estefanía García Lizcano, de 29 años y quien se encontraba embarazada.

Cuando se dio el hallazgo el pasado 4 de agosto, el equipo de ABC Noticias pudo constatar que en ese domicilio había pegados reportes de búsqueda de la joven desaparecida.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los agentes ministeriales del GEBI buscaban a la joven en esa zona, ya que tras recabar testimonios se informó que el último lugar donde ella estuvo fue en una propiedad ubicada por la calle Jurica, de la colonia Lomas de Anáhuac en Monterrey.

Los reportes de búsqueda con su rostro fueron pegados en esa colonia para pedir apoyo en su localización, ya que ese había sido el lugar en el fue vista por última vez.

Una vez en la zona,  los agentes percibieron olores fétidos en la casa por lo que el ministerio Público solicitó una orden de cateo donde se localizó el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Cuerpo encontrado en cuarto de renta es de joven embarazada desaparecida en Monterrey

Realizada la autopsia de ley y las pruebas de ADN correspondientes, se pudo identificar oficialmente a la joven fallecida. Además, se confirmó que su causa de muerte fue asfixia por sofocación.

La familia de Gloria señaló que  la joven era madre de una niña y un niño, además se encontraba embarazada de cuatro meses.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized