Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tras la caída, el joven terminó en el Centro de Salud.

Sabinas

Ataca perro y derriba a motociclista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de agosto del 2021 a las 04:00


Debido a que un perro se le fue encima, perdió el control de su unidad marca Italika y derrapó por varios metros sobre la cinta asfáltica.

Sabinas, Coah.- Con diversos golpes terminó un joven, el cual sufrió una caída en su motocicleta, esto luego de que mientras circulaba por calles de la colonia Guadalupe un perro se le echó encima.

Durante las 17:40 horas del pasado domingo, paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en el cruce de avenidas Gómez Farías y Juan Aguirre, donde vecinos del sector reportaron un joven motociclista lesionado.

En el sitio los socorristas prestaron el servicio de atención a Gustavo Alejandro ‘‘N’’, de 18 años de edad, el cual terminó con escoriaciones en sus brazos, así como una herida cortante en su pierna izquierda, luego de que sufrió una caída.

El lesionado narró a los paramédicos que debido a que un perro se le fue encima, este perdió el control de su unidad marca Italika y derrapó por varios metros sobre la cinta asfáltica, por lo cual pidió auxilio.

Los socorristas realizaron el traslado del joven de 18 años de edad a la clínica del Centro de Salud, donde fue revisado con la finalidad de que se descarte una probable fractura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad