Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comienzan a votar mexicanos en el extranjero Tele Zócalo Vespertino / 27 de abril de 2024 app Riña y balazos generan caos en antro en la Feria de San Marcos; hay 30 detenidos México abre segundo debate con Sheinbaum en ventaja ‘muy consolidada’; Gálvez tendrá ‘segunda oportunidad’ Harvey Weinstein comparecerá ante tribunal de Nueva York

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Personal de Bomberos efectuó el rescate.

Seguridad Monclova

Atacan abejas a sexagenario en el ejido La Joya

Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 04:02


Trabajadores tumbaron un panal, y los insectos se fueron sobre el adulto mayor.

Castaños, Coah.- Cuando se encontraba trabajando en el ejido “La Joya” en lo que próximamente será una carretera en pro de la comunidad, una persona fue atacada por varias abejas enardecidas justo cuando les tumbaron por error su panal.

Los insectos de inmediato rodearon el tractor bulldozer que operaba José Hernández de 67 años de edad, mismo que fue atacado e incluso se quedó desmayado en el vehículo, siendo requerida la presencia de Bomberos.

Con premura el personal municipal llegó al poblado de Acámbaro cerca del mediodía, para luego trasladarse a la brecha ubicada a varios metros de la Carretera Federal 53, para poder atender al sexagenario que terminó desmayado en el tractor.

La pesada máquina incluso iba avanzando pues por temor a ser atacados sus compañeros no se lograban acercar a don José, para detener la marcha del bulldozer, hasta que un elemento de Bomberos con traje de apicultura logró llegar hasta el herido.

Le brindaron la atención prehospitalaria e incluso le ayudaron a alejarse del tractor, pues las abejas seguían acechando la máquina, tras dicho rescate se esperó el arribo del personal de la benemérita Cruz Roja.

El personal de socorro continuó con la atención para el hombre adulto, luego procedieron a trasladarlo hacia un nosocomio en Monclova, para quedar bajo observación luego del violento ataque.

Notas Relacionadas

Chocan ebrios en la Cañada

Hace 10 horas

Arrestan a vecino ‘mala copa’

Hace 10 horas

Capturan a ladrón de escuelas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Lesiona conductora a joven motociclista

Hace 10 horas

Balean fachada de barbería

Hace 10 horas

Reportan camioneta desmantelada

Hace 10 horas

Se distrae y provoca percance Néstor Medellín

Hace 10 horas

Colisionan auto y unidad municipal