Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los pacientes que son llevados a hospitales de Saltillo presentan complicaciones respiratorias en su mayoría.

Saltillo Región Sureste

Aumentan traslados de pacientes Covid-19

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 03:40


En los últimos 10 días, se han realizado 9 traslados de pacientes Covid-19 a Saltillo

Ramos Arizpe, Coah.- Paramédicos de la Central de Bomberos han realizado nueve traslados de pacientes Covid-19 con complicaciones respiratorias a los diferentes hospitales del Saltillo en los últimos 10 días.

Siete son hombres y dos son mujeres. La edad de una pareja es de 73 y 86 años, respectivamente. Los otros pacientes tienen entre 40 y 55 años. Asimismo, viven en los sectores Santa Fe, Manantiales del Valle, Cactus, Tenerias, Guanajuato de Arriba, Eulalio Gutiérrez, Hacienda III y el ejido Paredón.

Los socorristas y bomberos pidieron a los ramosarizpenses usar cubrebocas y a seguir utilizando las medidas sanitarias en sus hogares respectivos, ya que es la única forma de protegerse del nuevo coronavirus.

Actualmente, las autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia por toda la ciudad en donde entregan cubrebocas y exhortan a la población a evitar lugares en donde haya aglomeración de personas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe