Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Momentos en que paramédicos de Cruz Roja atendían a la anciana.

Seguridad Cd. Acuña

Cae anciana de su propia altura

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 04:03


Fue entregada a Protección Civil para que buscaran a sus familiares.

Acuña, Coah.- Dentro de las actividades realizadas por el departamento de la Cruz Roja, fue la de prestar auxilio a una mujer, de 86 años, que sufrió la fractura del tobillo izquierdo al caer de su propia altura.

Este incidente se registró sobre la calle Poleo y Girasol, en los límites de la colonia 5 de Mayo.

Hasta este lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, quien al llegar a este sitio prestó los primeros auxilios a esta mujer de edad avanzada.

La lesionada no pudo dar más información, solamente aseguró llamarse Tomasa Ramírez Torres, contar con 86 años y tener su domicilio en el fraccionamiento Fundadores.

Cabe hacer mención que esta mujer fue entregada a Protección Civil para que esta autoridad se hiciera cargo de buscar a sus familiares en la brevedad posible.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2