Sabinas

Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 04:00
Sabinas, Coah.- El joven que terminó inconsciente en la cancha de la unidad deportiva a causa de una agresión antideportiva durante la mañana del domingo, fue dado de alta el lunes por la tarde.
En torno a dicho caso, el presidente de la liga, José Eduardo Carrillo Campos, realizará una junta con los encargados de los equipos para conocer a detalle el incidente para determinar la sanción.
María Candelaria Márquez, madre del afectado, confió en que Carrillo Campos sabrá tomar una decisión sabia, ya que también tiene hijos jóvenes que juegan deportes y como padre nadie desea que les pase algo en el campo de futbol.
“ Esperemos que la liga tome medidas ya que puede pasar un accidente más grave, no necesariamente un ataque, sino en el juego, vimos que falta más seguridad para el deporte, no cuentan con ambulancias en los juegos para actuar rápido, ese día nadie sabía qué hacer para atender a mi hijo”, dijo la entrevistada.
Agregó la angustia que vivió por más de 24 horas, ya que su vástago a raíz del golpe se inflamó el cerebro y a nadie conocía, por lo que fue necesario ser internado en el IMSS de Nueva Rosita luego de haber pasado por un hospital privado y la unidad médica familiar 23.
Por lo pronto el afectado guarda reposo por instrucciones del médico para desinflamar el cerebro.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad