Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 13 de agosto del 2021 a las 09:52
Ciudad de México.- Después de que hace una semana te dimos a conocer que Juan Pablo Medina, de 43 años, se encontraba en terapia intensiva en un hospital al sur de la CDMX a causa de una trombosis venosa y que por este padecimiento corría el riesgo de perder una pierna, ahora nos enteramos por un amigo allegado a la familia que el actor continúa internado, pero que ya pasó a piso.
Nos confirmó que lamentablemente sí tuvieron que cortarle una parte de la pierna derecha.
“ Lamentablemente la situación está muy triste”, comentó la fuente. “Aunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”.
Reveló que tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna.
“ Obviamente fue muy triste para Juan Pablo, quien desde ese día estaba consciente de esto, ya que sus familiares se lo notificaron”.
Fueron los padres del actor quienes tuvieron que darle la lamentable noticia.
“ Sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!”
La fuente reveló que Juan Pablo dio positivo a covid a mediados del año pasado, pero afortunadamente fueron síntomas muy leves, ahora creen que la trombosis fue derivado de la vacuna anti-covid.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas