Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Siguen sin definir regreso a las aulas para primarias y secundarias de Nuevo León

Uncategorized

Siguen sin definir regreso a las aulas para primarias y secundarias de Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 20:28


Las autoridades sanitarias recalcaron que solo está permitido que alumnos de nivel medio superior y superior vayan a clases de forma voluntaria

Monterrey.- A dos semanas del arranque del próximo ciclo escolar todavía no hay luz verde por parte de las autoridades sanitarias  para que los estudiantes de nivel básico regresen a las aulas.

Al encabezar la rueda de prensa para informar los pormenores de la pandemia en el estado, la Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Consuelo Treviño Garza, informó que hasta el momento sólo está abierta la posibilidad del regreso a las aulas para los niveles superiores.

“Solamente estarán abiertas las clases presenciales de nivel medio y superior, con carácter de voluntario, flexible, híbrido y con los protocolos sanitarios“, indicó.

Señaló, además, que a medida de que avancen los días, serán los “comités de Salud y de Educación y el mismo gobierno del Estado para dar la pauta a seguir” respecto al regreso a las aulas.

El próximo ciclo escolar comenzará el próximo 30 de agosto.

Información por ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized