Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 16 de agosto del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- A diferencia de Más Sports, el Deportivo San José estuvo infalible en la tanda de penaltis y esto le valió para proclamarse campeón en la categoría Primera Fuerza del Futbol Rápido Modelo.
El sábado por la noche, ambas escuadras fueron protagonistas de una final con un desenlace no apto para cardiacos. El tiempo reglamentario terminó con empate a 3 goles, y fue en el manchón donde el Deportivo definió con mucha puntería y también 3 yerros del cuadro rival.
David Cárdenas fue la figura de Más Sports tras conseguir un hat-trick para pelearle al San José por el título; la respuesta de estos vino por conducto de Raúl Flores con un doblete mientras que Erik Rodríguez colaboró con un tanto.
Más Sports tuvo la oportunidad de sentenciar en el último minuto de juego con un shoot errado, el cual pudo significar la ventaja de 4-3. Los yerros continuaron en la serie de penaltis en la que no lograron concretar ninguno de los 3 tiros, mientras que el Deportivo San José fue certero y terminó campeonando con toda justicia.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias