Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de agosto del 2021 a las 16:45
Ciudad de México.- Tras rumores de divorcio y hasta de un supuesto ‘hijo no reconocido’ de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo deja en shock a todos al revelar que está enamorada de un hombre que no es su esposo. ¿Confirman separación?
Como parte de una promoción que hacen a la gira 90’s Pop Tour, la cual reúne a los mejores grupos musicales de esa década, fue que Alessandra habló de más y terminó siendo traicionada por sus ‘bajas pasiones’.
A pesar de los rumores de divorcio y el reciente escándalo que se desató luego de que Eugenio atacara a su expareja Victoria Ruffo por presuntamente no dejarle a ver a su hijo José Eduardo cuando era pequeño, ahora, se añade más polémica al asunto.
La integrante del grupo Sentidos Opuestos no tuvo reparo en confesar que tiene un amor ideal, y no se trata del padre de su hija Aitana.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la entrevista que brindó al programa matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, Rosaldo fue cuestionada por su amor platónico, a lo que sin titubear replicó que enloqueció por un guapísimo actor de Hollywood:
“ ¡Ah, no!… 100 por ciento es Aquaman”.
Mientras los conductores le preguntaban cuál ‘Aquaman’, la cantante y actriz indicó con una gran sonrisa:
“ Jason Momoa, sí… lo descubrí en ‘Game of Thrones’ y desde ese día fue de ‘¡Oh my God!’ (¡Ay Dios mío!)”.

Sin recordar siquiera a su esposo Eugenio, Alessandra continuó la entrevista sonriente y sin preocuparse por lo que pensará el comediante y actor ante su declaración.
En los últimos meses, el matrimonio de 9 años entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar luego de que la pareja revelara que estuvieron a punto de firmar el divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, tanto la cantante como Eugenio manifestaron que no pudieron llegar a esa instancia por el gran amor que se tienen y por eso es que siguen juntos disfrutando de su relación de pareja, pese a que puedan estar separados físicamente por compromisos laborales.
Información por Tribuna
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas