Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 15:41
Ecuador.- Un hombre de 68 años denunció a su amante por extorsión, tras solicitarle cuantiosas sumas de dinero para no revelar su romance a su esposa, en Guayaquil, Ecuador.
El denunciante pagó 120 mil dólares para evitar que su esposa se enterara de la infidelidad. Sin embargo, acusó extorsión de parte de su amante, producto de tres solicitudes de 40 mil dólares a cambio de no difundir registros audiovisuales ligados a los encuentros íntimos.
En esa línea, el hombre acusó que la mujer le solicitó dinero por cuarta vez, por lo que decidió denunciar el hecho ante las autoridades, según recogió Ecuavisa.
Tras iniciarse un operativo ligado al tema, la policía local detuvo a la mujer de 37 años en el sector de Mucho Lote, al norte de Guayaquil, donde se le decomisaron celulares y dinero que habría recibido por la extorsión.
La mujer quedó en prisión preventiva y según indicaron desde la Fiscalía, los delitos de extorsión se están volviendo comunes en Guayaquil, pues unas 92 personas han sido detenidas por ese delito en la ciudad.
Con información de Tele 13
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia