Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las compañías buscaban contratar auxiliares de limpieza, operadores de camiones materialistas, operadores generales, ayudantes y operadores de montacargas.

Saltillo Región Sureste

Abarrotan ciudadanos el Tianguis del Empleo

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 03:40


Acuden cerca de 230 desempleados en busca de una de las 290 vacantes que se ofertan

Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 230 personas desempleadas acudieron al Tianguis del Empleo, que ofertó 290 vacantes de 14 empresas en las instalaciones del Gimnasio Municipal desde muy temprano.

“

Human Quality, PSW, Grupo Águilas, Larem, DM Control, Hammer, Lyrba, Sanden, Seemex, Mabe, MGR, ABB, Adient Ramos Metales, asi como IFood, son las compañías que enviaron representantes para realizar las entrevistas a los interesado”, informó Silvia Vázquez Saucedo.

Desde las 9:00 horas, hasta poco después de las 14:30, los reclutadores conversaron con los candidatos y revisaron las solicitudes que les entregaron las personas desempleadas.

Las compañías buscaron contratar auxiliares de limpieza, operadores de camiones materialistas, operadores generales, ayudantes y operadores de montecargas.

La directora de Fomento Económico dijo que los lunes y martes, por lo regular, siempre acuden más de 10 empresas establecidas en los diferentes partes industriales de la ciudad a ofertar empleos.

“

La Bolsa de Trabajo del Municipio sigue operando en los patios del Gimnasio Municipal, donde se aplican las medidas sanitarias y se guarda la sana distancia entre las personas que acuden a buscar un empleo”, manifestó.

Silvia Vázquez invitó a todas aquellas personas que busquen un trabajo acudir a la unidad deportiva Eulalio Gutiérrez, ubicada en la colonia Jardín. También en la caseta de vigilancia de la entrada principal hay personal de Fomento Económico, que puede recibir la solicitud de empleo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe