Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 04:01
Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Angeles Flores Torres giró instrucciones al personal de Ecología, Obras Públicas y Servicios Primarios para realizar labores de limpieza en las instituciones educativas ante el próximo arranque del ciclo escolar con asistencia presencial.
En ese sentido las cuadrillas de Obras Públicas ya trabajan arduamente, comunicó lo anterior el regidor comisionado Francisco Olvera Santos, quien agregó que en estas acciones también se hacen reparaciones, rehabilitaciones y mejoras a las instalaciones.
Días anteriores los directivos de los planteles se entrevistaron con la alcaldesa para solicitarle el apoyo con relación al saneamiento y la higiene de las escuelas primarias, secundaria y preparatoria.
El retiro de la basura, los escombros, la maleza, poda de árboles, entre otras son las tareas que realizan los trabajadores de Obras Públicas y Limpieza.
En estos momentos se atienden las primarias Benito Juárez y la 20 de Noviembre, pero igual se prestará el servicio en los planteles que lo requieran.
Algunos edificios educativos presentan problemas de fugas en las tuberías hidráulicas, fallas en el cableado eléctrico y lo mas recurrente ha sido la poda de los árboles.
Por ejemplo, en la primaria Benecio López Padilla se les proporcionó pintura para remozar el interior de las aulas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias