Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Cuando pedía caridad frente a la plaza principal, “Pepito”, el conocido pedigüeño fue arrollado por un vehículo cuyo cobarde cafre se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Fue a las 15:15 horas cuando José De la Cruz Escamilla, vecino de la Calle 11 número 24 de la colonia Hipódromo, se hallaba en el cruce de las calles Hidalgo y Carranza del primer cuadro.
Pedía como es su costumbre, caridad de los automovilistas debido a la incapacidad física que padece tras años de su atropellamiento en los Estados Unidos cuando andaba de “mojado”.
Ayer nuevamente experimentó algo similar, pues fue embestido frente a la plaza principal por un cobarde conductor que lo dejó tirado, siendo auxiliado por la gente que pasaba por el sitio.
Lamentablemente nadie pudo decir la marca ni el tipo del coche, menos “Pepito”, quien fue atendido por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja. Las autoridades no tenían un solo indicio de quien pudiera ser el responsable.
Para su buena suerte sus golpes no ponían en riesgo su vida y no ameritaron traslado a un hospital, pero fue transferido a su domicilio para que descansara.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias