Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Zina’ se despacha con la cuchara grande Regresan Broncos a la actividad Suman el CH-7 su tercer triunfo Vuelven Ahijados a ganar por goliza Hoy surgen finalistas del futbol “Copa Fodem”

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La mexicana estrenará El Rey de Todo el Mundo, de Carlos Saura.

Espectáculos

Festeja Ana de la Reguera sus 15 en Hollywood

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 03:58


A 15 años de la película que la catapultó a un mercado internacional, la veracruzana sigue activa y conquistando nuevos personajes protagónicos.

Monterrey, NL.- Desde que Ana de la Reguera dio vida a la entrañable hermana Encarnación en la cinta Nacho Libre junto a Jack Black en 2006 se convirtió en un rostro familiar para Hollywood.

A 15 años de la película que la catapultó a un mercado internacional, la veracruzana sigue activa y conquistando nuevos personajes protagónicos.

Este año su cara estuvo en las cintas El Ejército de los Muertos y La Purga por Siempre.

Me gusta, me siento muy afortunada 16 años después haber tomado la decisión correcta, que haya valido la pena el esfuerzo”, declaró Ana. “Sobre todo abrirme camino en una ciudad de un país que no conocía, donde empecé de cero”.

El mérito de Ana es poder alternar producciones tanto en español como en inglés.

El hecho de poder trabajar tanto en México como en Estados Unidos es increíble, poder tener esa apertura en mi carrera”, señaló. 

Y estar trabajando después de 25 años que empecé en esta carrera es de lo que me siento orgullosa”.

La constancia es lo que habla del trabajo de la actriz.

Lo más difícil es mantenerte. Hay altas y bajas en las carreras, pero que haya una constante es lo más complicado. Es reinventarte y no quedarte siempre en un lugar cómodo. Siempre he tratado de superarme, la verdad”, añadió.

Además de los recientes estrenos, Ana forma parte del elenco de la película El Rey de Todo el Mundo, del español Carlos Saura y en la que comparte créditos con Manuel García-Rulfo y el primer bailarín Isaac Hernández.

La voy a estrenar próximamente porque la filmé el año antepasado, en el 2019, pero viene la precuela animada de Army of the Dead, que ya filmé, y también una serie que se llama Leopard Skin”, indicó Ana.

Hasta el momento desconoce cuál será la plataforma que proyecte su nueva serie.

Voy a empezar a filmar pronto cosas que se van a anunciar en estos días”, expresó, “ya estoy ocupada, la verdad, de aquí hasta diciembre, con filmaciones”.

Pese al éxito que la rodea en este momento, Ana no pierde la identidad, siente que es la misma chica que llegó a Hollywood de una provincia de Veracruz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Apunta Billie Eilish a debutar en cine con ‘La Campana de Cristal’

Hace 6 horas

¿A qué hora ver los Oscar 2026 desde México? Todo lo que debes saber para ver la gala del cine

Hace 8 horas

¿Quién es Inga Ibsdotter Lilleaas, la actriz que podría ganar el Oscar por ‘Valor sentimental’?

Hace 11 horas

Yoko Ono aseguró que John Lennon “podría haber sido gay” tras su muerte, afirmó Paul McCartney

Hace 12 horas

Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry

Hace 12 horas

Pati Chapoy reveló cuánto cobró Belinda por cantar en los XV años de lujo

Hace 13 horas

Liza Minnelli, ocho décadas de glamour, adicciones y talento

Hace 13 horas

Harvey Weinstein rompe el silencio: niega acusaciones y describe su vida en la cárcel como ‘un infierno’

Hace 13 horas

Los protagonistas de Hollywood ya no son estadunidenses

Hace 14 horas

Rihanna abandona Los Ángeles tras disparos contra su casa en Beverly Hills

Hace 14 horas

Nicole Kidman habla de su nueva vida tras divorciarse de Keith Urban

Hace 14 horas

Tequila, sushi y caviar: el exclusivo menú que esperan las celebridades en los Oscar 2026