Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el lunes, 23 de agosto del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que este domingo, en lo que respecta a la ciudad de Piedras Negras, se registró solamente un caso positivo, además este municipio bajó el número de casos activos, por lo que se mantiene ahora en cuarto lugar por casos de Covid-19.
En este reporte que corresponde al 22 de agosto, la Secretaría de Salud destacó que hay 175 casos nuevos en el estado y 9 defunciones, al día de hoy se contabilizan en Coahuila en total 81,187 casos. De estos 2, 922 siguen activos, 71,559 ya se recuperaron y se han registrado 6,706 decesos, además de que hay 256 hospitalizados.
La ciudad de Piedras Negras esta semana bajó al cuarto lugar de la tabla, como uno de los municipios con mayor número de casos activos con un total de 188, mientras que Saltillo se encuentra en el primer lugar este registro con 1,192, Torreón ha pasado a segundo lugar con 289, mientras que Monclova subió el número de casos colocándose en tercer lugar con 208. Piedras Negras registra hasta el momento 24 casos Hospitalizados, mientras que Saltillo 131, Torreón 65, Acuña 17, Monclova 13 San Juan de Sabinas 6.
La autoridad sigue con el exhorto a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, aún y cuando el número de casos ha bajado considerablemente en el estado, para evitar rebrotes del virus y así también se sugiere a los ciudadanos fortalecer el sistema inmunológico y llevar una alimentación balanceada.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia