Acuña

Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- Una vez que la Fiscalía General del Estado recibió los resultados de la necropsia de ley que se practicó al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Briana Esmeralda Martínez Vázquez, quien contaba con 23 años, se corroboró el suicidio número 12 del año en esta frontera; su pareja sale en libertad al comprobarse que su mujer decidió escapar por la puerta falsa.
El delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que según el resultado, fue asfixia por ahorcamiento, señalando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que no hay delito qué perseguir.
Ante el resultado de la autopsia, se permitió que se retirara Jesús Pérez Sánchez, de 21 años, pareja sentimental de la hoy fallecida, al quedar libre de sospecha.
También se dijo que el cuerpo de esta joven mujer fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Un gran impacto tiene para esta familia la pérdida de la joven madre y un bebé neonato, así como la orfandad de un pequeño de un año de edad y la viudez del joven Jesús.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias