Cd. De México

Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 11:53
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Patzi Tierrafria Torres, de 15 años.
De esta menor se desconoce su paradero desde el pasado 21 de agosto del 2021 en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.
Patzi Tierrafria Torres vestía una blusa rosa, sudadera azul con blanco, pantalón de mezclilla deslavado y tenis color café al momento de su desaparición.
Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 15 años, de nombre Patzi Tierrafria Torres, fue vista por última vez el día 21 de agosto de 2021, en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco pic.twitter.com/emNNf19txe
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 24, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2