Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- La Dirección de Servicios Educativos de la región Acuña-Jiménez dio a conocer que durante esta semana estarán atendiendo a los padres de familia que aún no han realizado la confirmación del lugar que les fue asignado a sus hijos, como también para aquellos que aún no cuentan con una escuela.
Carlos Herrera Avendaño, encargado de control escolar, mencionó que es muy importante que los niños puedan seguir con sus estudios, por lo que los padres de familia aún tendrán tiempo de ingresar a sus hijos a una de las escuelas durante esta semana.
Señaló que a partir de hoy los padres podrán acudir de manera directa a las escuelas a solicitar el alta de los alumnos y en caso de no encontrar al personal administrativo de la escuela, se puede acudir a la oficina de Servicios Educativos para dar solución al problema que presentan.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias