Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La esposa de la víctima y sus hijas bajaron de la camioneta que quedó atravesada en medio de la calle con las luces encendidas.

Seguridad

Matan a balazos a hombre frente a su esposa e hija en centro de Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 12:26


El informante aseguró que el ataque fue directo contra el conductor de una camioneta GMC Terrain negra, con placas SEU645A

Monterrey, NL.– Cuando viajaba en una camioneta con su familia, un hombre fue ejecutado por un grupo de sicarios, en el Centro de Santa Catarina.

Una fuente cercana a las indagaciones señaló que la esposa e hijas de la víctima resultaron ilesas.

El informante aseguró que el ataque fue directo contra el conductor de una camioneta GMC Terrain negra, con placas SEU645A.

De manera extraoficial se informó que el ejecutado fue identificado como Roy Walter Masaiz.

La ejecución fue reportada poco antes de la medianoche en el cruce de Vicente Guerrero y Prolongación Guerrero, a unos 150 metros de la Torre Administrativa de Santa Catarina y a unos 300 metros del Palacio Municipal.

La fuente destacó que la camioneta se desplazaba al poniente por la calle Vicente Guerrero cuando fue interceptada de frente por otro vehículo que le evitó continuar con su trayectoria.

Al menos dos ocupantes del otro auto bajaron y dispararon a corta distancia contra Masaiz, quien al parecer es propietario de un negocio de hamburguesas, según se estableció.

La esposa de la víctima y sus hijas bajaron de la camioneta que quedó atravesada en medio de la calle con las luces encendidas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad