Sabinas

Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 04:08
Sabinas, Coah.- Un total de 17 mil personas del bloque 30-39 años, estarán inmunizados con su segunda dosis, en esta intensa campaña de vacunación contra el Covid-19 que implementó la Secretaría del Bienestar en colaboración con el sector salud.
David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Carbonífera, detalló de la intensa campaña de vacunación que iniciaron desde el martes con la ruta empresarial y los puntos de vacunación para el cumplimiento del esquema de vacunación hacia este grupo de la población, además de la colocación de punto para la población abierta.
En estos días que restan de la semana, estarán vacunando las rutas empresariales de Múzquiz, así como la propia cabecera y comunidades que comprende del municipio en mención.
Externó que estarán pendientes de la información de la Federación para la aplicación de las vacunas pendientes para la población de 18 a 29 años, la cual se ha aplicado hasta el momento en los municipios de Juárez, Progreso y San Juan de Sabinas, restarían los de Sabinas y Melchor Múzquiz.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2