Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 28 de agosto del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Probablemente por un cortocircuito debido a las malas instalaciones eléctricas, se incendió una bodega que albergaba lonas y plásticos.
Este incidente ocurrió sobre la calle Cerro del Pino número 1012 en los límites del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Dicha propiedad es de José Luis Escalante Rodríguez, de 60 años de edad, quien no supo precisar los daños que arrojó el fuego en su momento.
El comandante del Departamento de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, indicó que al llegar las llamas consumían ya esta bodega, mismas que al salirse de control también alcanzaron tres remolques que se guardaban en este lugar.
La humareda que se miraba a kilómetros a la redonda estuvo a punto de causar daños entre los vecinos del sector, pero afortunadamente los bomberos lograron controlar la situación, así evitar que el incidente pasara a mayores.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2