Carbonífera
Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:02
Nava, Coah.- Un cuadrangular de béisbol se puso en marcha en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto donde participó la selección juvenil Coahuila y se entregaron reconocimientos por su apoyo al deporte al presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez y a la alcaldesa electa Pilar Valenzuela Gallardo.
En el evento deportivo la selección Coahuila agradeció al presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez por el aporte económico de parte del municipio que otorgó y que les permitirá participar en el torneo juvenil nacional próximamente.

Se entregaron reconocimientos al alcalde Sergio Velázquez y a la alcaldesa electa de Nava, Pilar Valenzuela, con la presencia de espectadores que disfrutaron los encuentros deportivos de béisbol en este cuadrangular.
En su mensaje el alcalde Sergio Velázquez felicitó a los jóvenes por su gran desempeño en el béisbol y por representar a Nava y a Coahuila como muestra de los resultados de sus esfuerzos en esta disciplina deportiva.

En el cuadrangular organizado por la selección Coahuila participaron los campeones Mineros de Nava, los six de Acuña y el selectivo Palau.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias