Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:11
Sabinas, Coah.- La difícil situación económica orilló a concesionarios de taxis a retirar 19 unidades de este medio de transporte, así lo dio a conocer Ramiro de León Trejo, quien señaló que la coordinación del Transporte Público se dialogará con los propietarios para verificar la situación.
Es bien sabido que la pandemia ha tenido un impacto en todos los giros comerciales, el del transporte público no ha sido la excepción, pues la poca movilidad ciudadana por el virus que se encuentra en situación mantiene a la baja el pasaje.

Tal es el reflejo de la situación económica, que la coordinación del Transporte Público Municipal, tiene una baja de un total de 19 unidades tipo taxis, las que dejaron de prestar sus servicios en lo que va del año.
“ Sí tiene que ver la situación económica, porque sabemos que la economía está a la baja, lo podemos saber porque estos concesionarios no han realizado el pago del refrendo vehicular, no han actualizado sus seguros, esto debido a que no están alcanzando”, declaró Ramiro de León Trejo.
El entrevistado mencionó que el transporte público en lo que corresponde a taxis tiene un padrón de 74 unidades, por lo cual con el resto de estas 19, el servicio podrá verse más lento, por lo cual pidió conciencia a la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias