Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante Aleks Syntek fue el invitado del programa dominical de Yordi Rosado en YouTube, donde habló de sus enfoques artísticos. | Foto: Agencias

Espectáculos

Hice el comentario de broma: Aleks Syntek recuerda su polémica con el reguetón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 18:04


El cantante acudió al programa en YouTube de Yordi Rosado, donde recordó el momento viral que le generó mucho 'hate' en redes.

El cantante Aleks Syntek fue el invitado del programa dominical de Yordi Rosado en YouTube, donde habló de sus enfoques artísticos, aunque lo que llamó más la atención de los espectadores fue que recordó la polémica que tuvo en 2017 por unos comentarios que hizo sobre el reguetón.

Aunque primero el músico reconoció que “estas épocas te obligan a ser tímido, porque ya lo que digas, todo es tomado mal; dijiste no sé qué y eres homofóbico o eres machistas… En nuestra época todo se expresaba como saliera”.
“
Nunca había mencionado nada así públicamente y de repente Adela me picó la cresta en su programa de internet, y yo hice el comentario de broma; empezaron a hablar sobre el sexo y dije: ‘Hay que cuidar nuestros impulsos sexuales porque es el instinto animal y cuidado porque el reguetón viene de los simios’. Ese fue mi comentario, fue con mucha inocencia”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial)

Aleks aseguró que los medios de comunicación manejaron su comentario “como si lo hubiera dicho con saña. Inmediatamente me disculpé, porque en ese entonces estaba en Unicef como embajador; la Unicef me llamó por teléfono y me dijo ‘No puedes decir un comentario así, estás siendo muy agresivo'”.

 

“
Se me vinieron encima cañón y desde entonces me hicieron una fama de ser el anti reguetonero. Yo respeto todos los géneros musicales; no es lo mío, no me gusta, pero me molesta como papá que haya contenidos adultos en canciones que se publican en todos lados, que los niños lo pueden oír. (…) Sí me saca de onda como papá que no haya una regulación”, aseveró.

Respecto a si le duelen los comentarios de los haters, el cantante dijo que “al principio sí”, aunque luego se dio cuenta que “así es el ser humano de cruel, que no todo mundo es así. Y del 100 por ciento de la gente que me escribe, sólo 10 por ciento son haters; el 90 por ciento me escribe cosas preciosas”.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 2 dias

Rechaza Aleks Syntek internarse en una clínica; confiesa en redes sociales

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas