Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Imagen Urbana sigue adelante con la instalación de ornatos en las avenidas principales y secundarias, así como en algunos puntos estratégicos para festejar el mes patrio y se ha registrado hasta el momento un avance del 75 por ciento.
Esta dependencia inició hace casi dos semanas y se espera concluir con la decoración antes del día miércoles que es cuando entra el mes de septiembre, las cuadrillas han puesto especial cuidado y dedicación para instalar de manera correcta y no dañar los ornatos que son instalados en las calles de Piedras Negras.

Estas acciones se han llevado a cabo durante las últimas casi dos semanas para abarcar en su totalidad la ciudad y que todas las calles más transitadas cuenten con decoración acorde a la fecha que se está por festejar en la ciudad, además de que también estas acciones dan una mejor imagen para quienes visitan este municipio.
Las cuadrillas avanzarán este día en el 25 por ciento que aún queda pendiente para poder concluir en tiempo y forma tal y como lo pidió la actual administración, para dar un espíritu patriótico a todos los que salen a trabajar y transitan por las calles que comprenden la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia