Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Realizan segunda sesión de cabildo

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:09


Fue mediante vía zoom donde se vieron diversos temas

Piedras Negras, Coah.- Desde temprana hora se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de agosto del municipio de Piedras Negras.

A través de zoom se realizó esta sesión, en donde se aprobó el dictamen por los regidores miembros de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que resuelve la determinación de trámite 014/2021 y que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba el estado financiero mensual del estado de actividades correspondientes del 1 al 31 de julio del año 2021.

Asimismo se llevó a cabo la propuesta que presenta el tesorero municipal Sebastián Guerra acerca del anteproyecto de Ley de Ingresos del municipio de Piedras Negras para el ejercicio fiscal 2022 y exposición de motivos del municipio.

También fue aprobada la proposición con punto de acuerdo del Ing. Jesús Enríquez, coordinador de Ventanilla Universal en el cual pone a consideración de este Cabildo, que luego de que este municipio recibiera la certificación SARE, se aprueben los estandares, formatos, procedimientos, indicadores, métricas y mecanismos para la operación y correcto funcionamiento de este sistema de apertura rápida de empresas.

Por último fue aprobada la solicitud que presenta Anselmo Elizondo Ávila, relativo a la autorización a Rodolfo Cruz para un cambio de suelo de servicios a habitacional con densidad H-4 y comercial a comercial de un predio ubicado en el fraccionamiento Rancho Josefina de esta ciudad.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo