Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Algunas camionetas quedaron cubiertas de agua y algunos autos fueron arrastrados por el torrente que bajaba de la Sierra de Guadalupe.

Cd. De México

Torrente de agua arrastra a tianguis y vendedores en Tlalnepantla

  Por El Universal

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 23:25


La lluvia provocó el descenso de agua en la zona oriente de esa alcaldía, donde las calles quedaron convertidas en caudalosos río

Tlalnepantla, Edomex.- Un torrente de agua invadió las calles de la colonia Caracoles, donde el líquido brotó como una fuente de más de dos metros de altura, arrastrando a vendedores y puestos de un tianguis, además de generar pánico entre habitantes, confirmaron autoridades locales, quienes descartaron heridos.

La tarde de este lunes una lluvia provocó el descenso de agua en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en la zona oriente de Tlalnepantla, donde las calles quedaron convertidas en caudalosos ríos que arrastraron autos, mercancías y personas.

Entre las calles Carbonera y Cerro Gordo, en Caracoles, esta corriente arrastró a un grupo de tianguistas, así como a puestos de verduras y frutas, los cuales los vendedores no pudieron rescatar.
La fuerza del agua arrastró varios metros a los vendedores del tianguis de esa zona de Caracoles, quienes fueron rescatados metros adelante, confirmaron autoridades de Tlalnepantla.

Algunas camionetas quedaron cubiertas de agua y algunos autos fueron arrastrados por el torrente que bajaba de la Sierra de Guadalupe.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2