Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:02
Por: ANA LILIA CRUZ
Monclova, Coah.- Custodiado por elementos de Seguridad Pública se encuentra un sujeto en el nosocomio Amparo Pape de Benavides, quien fue herido por arma blanca el pasado fin de semana en la colonia Bellavista de Frontera.
Con una lesión perforante en el estómago producida por arma punzocortante, se encuentra bajo observación médica un hombre identificado como Antonio “N” de 37 años de edad.
Trascendió que el individuo irrumpió en un domicilio para robar, sin embargo, el dueño lo sorprendió, y tras forcejear, el propietario de la vivienda hirió al delincuente.
Sobre la atención médica que está recibiendo dicha persona, el director del Hospital Amparo Pape de Benavides, el doctor Ángel García, dijo que el hombre quien es considerado como estable, presenta una herida a la altura del abdomen, por ello, actualmente se encuentra hipotenso, con presión baja, esto debido a la cantidad de sangre que ha perdido.
Pese a la lesión que presenta, el director médico del hospital descartó la necesidad de transferir al herido a cuidados intensivos.
Sin embargo, explicó que el hombre se encuentra bajo custodia; reiterando una fuente policiaca que esto es como parte de las investigaciones que realizan las autoridades en torno a los hechos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias