Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Sergio Almaguer, presidente del Colegio de Notarios de Coahuila, en entrevista para Tele Zócalo Nocturno.

Noticias

Testamento gratuito en septiembre a personal de salud y seguridad

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 05:24


Anuncian beneficio para personal de seguridad y salud de Coahuila

Saltillo, Coah.- Como una forma de agradecer el valioso esfuerzo y trabajo que realizan día con día, el presidente del Colegio de Notarios de Coahuila, Sergio Almaguer Beltrán, informó que en septiembre todo el personal de las diversas corporaciones de seguridad y de salud podrá realizar y adquirir su testamento completamente gratis.

“

A todas las Fuerzas Armadas, de seguridad, personal de la Armada, del Ejército, Guardia Nacional, Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal, Bomberos, Protección Civil, todos ellos, por la gran labor que realizan manteniendo este estado en paz, es una forma de retribuirles a ellos, testamento gratuito para todos ellos y también a ese otro ejército que ahora combate a esta pandemia, ese ejército de batas blancas”, dijo Sergio Almaguer, presidente del Colegio de Notarios de Coahuila.

De esta forma, en exclusiva para Tele Zócalo Nocturno, se informó cómo se podrá beneficiar a cientos de personas y familias coahuilenses que se desempeñan en estas áreas y que al día de hoy son quienes dan la batalla por la seguridad y salud de los coahuilenses.

Asimismo, se informó que aquellas personas que deseen realizar este importante trámite, deben de cumplir ciertos requisitos para poder realizar el proceso y obtener su testamento, por tal razón, Almaguer Beltrán aseguró que inclusive, en un caso extremo, las personas pueden estar en situación de postración, pero lúcidas para poder tomar estas decisiones importantes.

“

El testamento es una manifestación de la voluntad y entonces no debe haber dudas de esa voluntad, y el notario debe de darse cuenta de que la voluntad de la persona debe estar sin ningún vicio y la persona está lúcida en ese momento”.

Notas Relacionadas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 4 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 5 horas

Se les secó el ingreso

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 8 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 9 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 13 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 15 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 19 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 19 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 20 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 20 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 20 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 20 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios