Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Ciudades

Registran otros 113 nuevos contagios

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 1 de septiembre del 2021 a las 04:03


Son hasta 65 contagios de coronavirus diarios en esta población.

Del Río, Tx.- En el último reporte entregado a las autoridades del Condado de Val Verde se informó que se registraron 113 nuevos contagios de coronavirus en esta población, por lo que actualmente se tienen 557 casos activos.

Diariamente se están haciendo de 60 a 70 pruebas de detección de coronavirus en esta población, tanto en centros médicos, en clínicas y en el kiosco que se colocó para la comunidad, y cada dos días se entregan los resultados a las autoridades locales.

Hasta ayer el 53 por ciento de las personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus se trataba de mujeres y el 47 por ciento son varones. También se dio a conocer que del total de personas contagiadas, el 97 por ciento no se había vacunado contra el Covid-19.

El grupo de mayor contagio de coronavirus en esta población es de 10 a 19 años de edad, por lo que actualmente se tienen 130 jóvenes diagnosticados con este virus, mismos que están aislados en sus hogares junto con sus familiares.

También se dio a conocer que se tienen 17 personas hospitalizadas en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde; también, el personal de este mismo hospital ha realizado un total de 21 traslados de pacientes a otros hospitales.

Los pacientes que se encuentran hospitalizados en el área Covid del hospital local son entre los 16 y 88 años de edad, quienes están recibiendo la mejor atención médica posible para que se puedan recuperar.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 13 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 13 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 13 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 13 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 13 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 13 horas

Invitan al evento anual de ‘Calaveras y calacas’

Hace 13 horas

Recibirá el Precinto 3 recursos para reparar carretera RM 1024

Hace 13 horas

Promueven en escuelas la prevención de adicciones

Hace 13 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 13 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 13 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central