Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| "De verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho", manifestó Natasha Araos. | Foto: Agencias

Espectáculos

La respeté como esposa, respeté mi hogar: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman separación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de septiembre del 2021 a las 17:10


Chyno Miranda y Natasha Araos pidieron respeto y consideración ante los momentos que están viviendo.

Ciudad de México.- El cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos compartieron el mismo video en sus respectivas cuentas de Instagram, a través del cual confirmaron su separación. “Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, expresó el integrante del dúo musical venezolano de pop latino Chino & Nacho.

“

Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y bueno…no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”.

Chyno Miranda (cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez), le agradeció a su ahora ex esposa y madre de su adorable hijo Lucca, por estar con él en las buenas y en las malas. “De verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho”, manifestó Natasha Araos.

La venezolana mencionó a sus seguidores que vivieron “momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”.

Recordemos que meses atrás, el cantante se contagió de Covid-19 y tuvo fuertes secuelas que pusieron en riesgo su vida, ya que fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis.

Natasha Araos se dijo “orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular”. Dejó muy en claro que aunque Chyno Miranda y ella tomen caminos diferentes, “nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Para finalizar su comunicado, Chyno Miranda y Natasha Araos pidieron respeto y consideración ante los momentos que están viviendo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 4 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 4 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 4 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’