Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| En redes sociales fue difundido un video que muestra todo el lote de autos, muchos de ellos llenos de polvo por tantos años de abandono. (Captura)

Internacional

¡Valen millones! Encuentran más de 100 autos de colección en bodega abandonada

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 1 de septiembre del 2021 a las 21:04


Un verdadero tesoro fue encontrado en una bodega abandonada de Londres y las imágenes son impresionantes

Ciudad de México.- Imagina que encuentras un gran tesoro escondido en el lugar menos esperado, esto le ocurrió a un hombre de Inglaterra que encontró una colección de 175 coches totalmente abandonados y valuados en muchos miles de dólares.

La empresa de subastas London Barns Finds, que se encargará de la subasta de todos los autos, comentó que todos ellos fueron encontrados de forma casual y muchos de estos autos encontrados se remontan a los años 50.

Por otro lado, los autos son de marcas reconocidas mundialmente y su costo actual estaría superando miles de dólares.

En redes sociales fue difundido un video que muestra todo el lote de autos, muchos de ellos llenos de polvo por tantos años de abandono.

El youtuber que logró entrar al almacén donde están todos los autos y mostró a detalle los autos de marcas como Porsche, Volkswagen o BMW.

“ odos los autos serán puestos a la venta con la empresa London Barn Finds’, comenta el youtuber.

Entre los lujosos autos que aparecen en este lote abandonado se puede ver un Porsche 911 Cabriolet de 1974 o un Triumph Stag que fue fabricado entre 1970 y 1978 por la empresa Triumph Motor Company.

“ Es una colección completa que se está vendiendo”, dijo el joven.

Hasta el momento el video de estos autos ya casi alcanza las 500 mil visitas. La subasta se llevará a cabo dentro de muy poco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 3 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 4 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 4 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 5 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 5 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 5 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 5 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 5 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 6 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 7 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 7 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real