Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Ahora con la transición del padre Jesús Alberto Guevara Chapa a la parroquia de Santa María de Guadalupe, el sacerdote Ricardo Hernández Flores, proveniente del municipio de Palaú, se convirtió en el nuevo párroco de la iglesia Cristo Rey.
“ Ha sido de gran bendición el poder iniciar este ministerio en la parroquia de Cristo Rey, me encuentro muy entusiasmado de seguir conociendo a toda la comunidad de la parroquia y a los movimientos pastorales”, dijo.
Mencionó que el lunes de esta semana tomó posesión de la parroquia, por lo que de ahora en adelante será el encargado de celebrar la homilía de cada semana, siendo así que este domingo se estará presentando ante toda la comunidad parroquial.
También dio a conocer que en Palaú era el encargado de la casa hogar del viajero, en donde visitaban a los enfermos para otorgarles algún alimento y calidez a las mismas familias, por lo que buscará instituir esa misma actividad aquí mismo en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias