Seguridad
Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 03:42
Galeana, NL.- El exceso de velocidad y el pavimento húmedo, en la carretera 57, provocaron un aparatoso accidente donde un hombre resultó severamente lesionado y al llegar a un hospital privado en la ciudad, perdió la vida.
El accidente ocurrió a las 16:00 horas en el kilómetro 170 de la carretera federal en el municipio de Galeana Nuevo León, cuando el conductor de un vehículo Peugeot se desplazaba por los carriles con dirección de Monterrey a Mantehuala y tras una mala maniobra salió a los carriles contrarios.
Se dio a conocer que el conductor del vehículo intentó esquivar un charco de agua que se localizaba en el carril, sin embargo al ir a exceso de velocidad perdió el control y el automóvil salió hacia el carril contrario, e impactó a un camión de pasajeros.
En el lugar Luis Alberto Marroquín barba resultó con un golpe en la frente y fue trasladado al centro de salud de San Rafael, para estabilizarlo al estar en un estado crítico.
Horas más tarde se procedió con su traslado a un Hospital privado en la ciudad arribando a las 21:00 horas, sin embargo paramédicos señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias