Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 03:00
Acuña, Coah.- Muy contenta y en compañía de amigos y familia fue que la señora Aleyda Rosas festejó un año más de vida, motivo suficiente para que no faltara un exquisito pastel de cumpleaños.
El festejo se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio, tuvo como temática su deporte favorito, “béisbol” donde disfrutó del apoyo y buenos deseos de sus invitados.
Sus hijos Marha y Diego Rosas fueron quienes organizaron esta emotiva fiesta de cumpleaños, colmando con platillos típicos y muchos regalos a su madre.
El momento más alegre fue cuando todos se reunieron para entonar Las Mañanitas en honor a Aleyda, quien muy contenta agradeció la compañía de todos quienes lo volvieron un cumpleaños muy especial.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia