Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Britney también ha expresado su deseo de casarse y tener hijos con su novio actual. Foto: Especial

Espectáculos

¿Se nos casa Britney Spears? Sorprenden a su novio buscando anillos en Cartier

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 15:07


Sam Asghari tomó su tiempo mientras examinaba varios anillos de diamantes en la joyería

Ciudad de México.- En el testimonio que Britney Spears ofreció el pasado mes de junio ante la jueza que se ocupa de revisar su tutela legal, ella aseguró que se le obligaba a utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad, para que no pudiera cumplir su deseo de casarse y repetir experiencia en la maternidad, y que ni siquiera tenía permitido subirse al mismo coche que su novio, Sam Asghari, si era él quien estaba al volante.

El revuelo que causaron esas declaraciones entre la opinión pública han conseguido que desde entonces la princesa del pop haya ido ganando parcelas de autonomía: en julio, por ejemplo, se le vio viajando en un vehículo que conducía su chico y ahora los dos podrían estar preparándose para pasar por fin por el altar.

Al menos eso es lo que muchos creen ahora después de que Sam haya sido sorprendido por los paparazzi en una tienda de Cartier en Los Ángeles, donde pasó un buen rato ojeando distintos anillos.

En las instantáneas que publica el portal Page Six, se puede ver al modelo y entrenador personal fotografiando varias de las piezas expuestas con su teléfono móvil y analizando más de cerca un anillo de diamantes.

Aunque no está claro si al final compró alguno, o si se trataba siquiera de una joya como las que se entregan tradicionalmente a la hora de plantear la gran pregunta, lo que sí resulta evidente es que su relación sentimental con Britney está afianzada por completo.

Hace unos días, sin ir más lejos, ella le dedicó una de sus publicaciones de Instagram para darle las gracias por haberla apoyado incondicionalmente durante lo que definió como los peores años de su vida.

“ Y además da la casualidad de que es un cocinero increíble”, añadió la artista en un tono más distendido para dejar claro que no podría pedirle más a su chico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2