Seguridad Saltillo

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 04:05
Saltillo.- Un ebrio conductor que circulaba por la calzada Antonio Narro dormitó al volante e impactó por alcance a un taxi que permanecía orillado para levantar pasaje, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños.
Fue a la altura de la colonia Lomas de Guadalupe, donde el conductor de una camioneta Chevrolet S10, identificado como Édgar “N”, de 27 años, avanzó con los ojos cerrados por 300 metros.
El taxista a bordo de un Nissan Tsuru se había orillado en el acotamiento para subir a dos mujeres, quienes fueron proyectadas al suelo ante el impacto de la camioneta.
El chofer señalado como responsable dio aviso al 911, provocando la movilización de elementos de Tránsito, quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo, nunca llegaron.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2