Uncategorized

Publicado el martes, 7 de septiembre del 2021 a las 22:37
Monterrey.- Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta murió al ser alcanzado de manera lateral por un camión de volteo al momento de dar una vuelta, en Monterrey.
El fallecido no fue identificado y sólo se informó que tenía puesta una gorra roja con negra, vestía un pantalón de mezclilla y calzaba tenis blancos.
Tránsito de Monterrey informó que el choque fue reportado alrededor de las 17:15 horas en el cruce de Rangel Frías y Rodrigo Gómez, a la altura del paso a desnivel, en la Colonia Valle del Topo Chico.
El conductor del camión de carga se identificó como Alexis Enrique Morales Ortiz, de unos 22 años, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido avanzaba por Rodrigo Gómez al norte, al igual que el camión, y cuando ambos dieron vuelta hacia Rangel Frías, chocaron.
El ciclista cayó y fue alcanzado por las llantas del vehículo, que lo embistieron, al igual que a la bicicleta, la cual quedó completamente destrozada.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para acordonar el área e iniciar con las investigaciones.
También acudieron peritos para recabar indicios sobre el choque.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized