Seguridad
Publicado el miércoles, 8 de septiembre del 2021 a las 03:46
Saltillo, Coah.- La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad perdió la vida a bordo de un vehículo en el que era llevado a recibir atención médica en la Clínica 2 del IMSS, lo que provocó la movilización de las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando José Cruz Rangel, de 78 años, comenzó a sentirse mal en su domicilio, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a que recibiera atención médica.
Se dio a conocer que en el trayecto, el septuagenario quedó inconsciente dentro del Chevrolet Chevy en el que era trasladado, por lo que al no lograr llegar a tiempo al área de urgencias, personal médico le brindó una valoración dentro del vehículo y confirmó que ya no tenía signos vitales.
Al quedar el cuerpo sin vida en el asiento trasero del automóvil frente al nosocomio, la situación fue notificada a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y se entrevistó con familiares del fallecido, para poder determinar si padecía de alguna enfermedad que pudiera provocar su muerte.
Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia