Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Ciudades

Reconocen a 3 jóvenes destacados en programa

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 8 de septiembre del 2021 a las 04:00


Fueron nominados por maestros del programa por su liderazgo y aprovechamiento

Del Río, Tx.- Un total de tres estudiantes de diferentes niveles fueron reconocidos por miembros de la mesa directiva del Distrito Escolar de San Felipe Del Río, por su aprovechamiento dentro del programa de Educación y Carrera Técnica.

Los estudiantes que reciben este reconocimiento tienen que ser nominados por uno de los 43 maestros del programa y la selección de los jóvenes tiene que ser basada en sus calificaciones, liderazgo y su aprovechamiento en el resto de las clases.

El programa de Educación y Carrera Técnica cuenta con 25 diferentes talleres, los estudiantes pueden elegir uno de estos y al graduar de preparatoria tienen conocimiento sobre la carrera que estarán tomando, que puede ser desde contabilidad, administración de empresas, entre otros.

Los estudiantes que recibieron un reconocimiento por parte del Distrito Escolar son Camila Rodríguez de la Del Rio Middle School, quien se encuentra estudiando Tecnología en información empresarial bajo la supervisión de la profesora Fernanda de los Santos.

Selina Pérez Castro, estudiante de la Del Rio Freshman School, quien está estudiando manejo de información empresarial con la maestra Michelle Treviño, y también forma parte del equipo de futbol soccer de su escuela.

El tercer estudiante que obtuvo este reconocimiento es Tyler Hill de la Del Rio High School, quien eligió el programa de soldadura de metal con el maestro Tod Townsend y ha destacado en la creación de sus trabajos.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 hora

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 hora

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 hora

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’