Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- La Dirección de Ecología municipal dio a conocer que durante los últimos dos meses la solicitud de las tolvas ha sido de alta demanda, siendo así que durante toda la semana se encuentra agendada por parte de los ciudadanos que las solicitan para realizar limpieza en sus patios y alrededores.
Matías Eloy Rivera Álvarez, titular de la dependencia, dio a conocer que a partir del mes de junio ha incrementado la demanda de las tolvas por parte de los habitantes de los diversos sectores de la ciudad para poder colocar algunos desechos o cacharros que el servicio de basura no puede trasladar al relleno sanitario.
Por otra parte, exhortó a no depositar en los contenedores materiales peligrosos como lo podrían ser aceites o grasas, puesto que los trabajadores podrían correr el riesgo de algún incidente al tener contacto con este tipo de líquidos.
Asimismo destacó que el alta demanda por parte de las personas de las tolvas se debe a que están realizando una extensa limpieza en sus patios, significando algo bueno para la comunidad, puesto que con la limpieza se reduce la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias