Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El periodista habló en su sección para 'Sale el sol'. (Instagram)

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante asegura que Alfredo Adame tiene problemas con Hacienda

  Por Luis Guillermo Zamora

Publicado el lunes, 13 de septiembre del 2021 a las 17:01


El periodista ocupó su sección en el programa Sale el sol para arremeter contra el ex conductor de Hoy

Ciudad de México.- La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame sigue creciendo, pues ahora el periodista ocupó su sección en el programa Sale el sol para arremeter contra el ex conductor de Hoy y revelar que tiene problemas con Hacienda, esto a raíz del caso Laura Bozzo.

“ Hay que ser muy mesurado con lo que se dice. De lengua me como un taco, así decía mi abuelita, y sobre todo cuando tienes una lengua tan larga y tanta cola que te pisen como el señor Alfredo Adame”, dijo Infante.

“ ¿A qué me refiero? Resulta que la señora Laura Bozzo tenía un departamento que tuvo que dar a Hacienda como prenda para que no la metieran a la cárcel por un dinero que debía, no sé cuántos millones de pesos. Y luego a la señora se le ocurre venderlo, entonces en el momento que le cae la bronca, ¿quién levanta la mano? Alfredo Adame”, agregó.

Asimismo, Gustavo señaló que el Adame es “un señor chismoso, metiche, desempleado, que no tiene absolutamente nada que hacer, que se levanta y ve cómo le crecen las uñas, los dientes no porque le faltan. Va y dice: ‘Yo di vista a la Secretaría de Hacienda para que le giraran la orden de aprehensión’. Obviamente no es cierto esto”.

Y añadió que el ex conductor de Hoy también tiene problemas con Hacienda: “Así como él salió a decir que acusó a Laura Bozzo, también salió Carlos Trejo a decir: ‘Me acaban de llegar estos documentos de personas a quienes Alfredo Adame vendió un departamento en Vallarta'”.

“ Ahora que Adame se ha quedado sin trabajos, sin amigos, que nadie lo quiere, vendió ese departamento en Vallarta, pero resulta que estaba embargado por no haber pagado impuestos. Ya lo vendió 2 veces y ahora trae un broncón con Hacienda”, contó.

Por último, Gustavo Adolfo le recomendó a Adame que sea “mesurado”.

“ “Entiendo que es un acto desesperado por intentar salir en la televisión a como dé lugar, aunque salga diciendo tonterías. En una de esas, es él quien puede tener una orden de aprehensión por malos manejos con Hacienda”.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida