Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Se prevén lluvias fuertes e inundaciones en Texas (EFE)

Internacional

Nicholas se transforma en huracán antes de llegar a tierra en Texas

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 13 de septiembre del 2021 a las 23:06


'Nicholas' se convirtió en huracán categoría esta noche, previo a tocar tierra en EU; presenta vientos máximos sostenidos de 120 kms/h

Ciudad de México.- Nicholas se intensificó esta noche a huracán categoría 1 antes de tocar tierra en Texas, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés). El ciclón producirá lluvias torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado desde la costa de ese estado hasta el sur de Lousiana.

El huracán presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora. Se prevé que en las próximas horas toque tierra entre Bay City y Houston.

Nicholas “está trayendo fuertes lluvias, vientos fuertes y marejadas ciclónicas a partes de la costa central y superior de Texas”, dijo el NHC en su boletín de las 03:00 GMT del martes.

De acuerdo con las autoridades, hay un alto riesgo de inundaciones en la parte superior de la costa de Texas.

Se prevé que Nicholas produzca durante varios días una precipitación total de hasta 25 centímetros en Texas y el suroeste de Luisiana, y hasta 50 centímetros en zonas aisladas de la costa de Texas entre el domingo por la noche y mediados de la semana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 2 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 3 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 3 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 3 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 4 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 4 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 5 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 6 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 6 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas