Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 continúa con las visitas a las instituciones educativas para realizar la certificación y así también realizar pláticas con los menores sobre algunas de los protocolos de protección y prevención del Covid, así como de otras enfermedades.
El personal de esta área acudió al jardín de niños Lazar Cárdenas para iniciar con una serie de platicas sobre la alimentación balanceada, estrategias para prevenir el dengue, así como también la detección del peso y talla de los menores, además de la detección de la agudeza visual.
Asimismo, se llevaron a cabo una serie de actividades físicas para promocionar la salud y que los pequeños tengan conocimiento de lo importante que es una alimentación saludable, así como hacer ejercicio.
Estas acciones se realizan con el fin de cuidar y fomentar los buenos cuidados a la salud, evaluar el desarrollo que llevan, pero también a través de estas acciones detectar cualquier problema que presenten los pequeños hacerlo saber a los padres y que así se de el seguimiento correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia