Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Envían a prisión a traficante residente de Brackettville, Texas.

Del Rio

Encuentran culpable a traficante de drogas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 04:00


Joe Harris fue sentenciado a 18 años de prisión por dos cargos de entrega de metanfetaminas.

Del Río, Tx.- El juez de la Corte Judicial del Distrito 63 del condado de Val Verde, Enrique Fernández, sentenció a 18 años de prisión a un traficante residente de Brackettville, Texas, quien deberá purgar su condena de manera consecutiva.

El acusado fue identificado como Joe Harris, de 32 años de edad, quien fue arrestado en el 2019 por dos cargos de entrega de metanfetaminas. En su primera audiencia que fue en el mes de agosto del año en curso se declaró inocente de las acusaciones en su contra.

El caso tuvo que continuar y las pruebas en su contra fueron presentadas ante un Jurado el pasado 7 de septiembre en el Centro Cívico del Bracketville, Texas, donde se presentó el juicio en contra de esta persona.

La fiscal Zusan West del condado de Val Verde fue quien solicitó al juez una sentencia para el acusado debido a que este ya contaba con un historial criminal, asimismo ya había sido enviado a rehabilitación, por lo que solicitó enviarlo a prisión para que la comunidad pudiera descansar de sus actividades criminales.

Joe Harris fue sentenciado a 18 años de prisión por dos cargos de entrega de metanfetaminas y la condena la tendrá que cumplir de manera consecutiva.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 3 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 3 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio