Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2024 Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano se disculpó por el golpe que le dio a la guardia de seguridad Foto: Twitter | @mundodabola

Deportes

La steward a la que golpeó Cristiano revela discusión que tuvo con él años atrás

Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 16 de septiembre del 2021 a las 15:38


Marisa Nobile explicó que tras el incidente con el portugués su vida ha cambiado, pues incluso la han buscado para hacer publicidad

Ciudad de México.- No fue la primera vez que tuvieron un altercado. Marisa Nobile, la guardia de seguridad que fue noqueada hace unos días por un balonazo que le dio Cristiano Ronaldo durante un calentamiento, detalló que hace cinco años ya había tenido un roce con el portugués.

Nobile explicó que en al etapa de CR7 con el Real Madrid, ella estaba como guardia de seguridad en un Suiza, donde se topó con el portugués y tuvieron una fuerte discusión.

Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados ​​y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: ‘Hombre, estamos cansados, tienes que irte’. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar y yo: ‘Continúa, tú Hombre rudo. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido ‘”, relató UOL Esporte.

Ahora, el pasado martes se volvieron a encontrar de una forma poco usual, ya que ella estaba cumpliendo con su rol de guardia de seguridad, cuando Cristiano Ronaldo estaba calentando previo al duelo entre Manchester United y Young Boys y sin querer la impactó con un balonazo.

Cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. “¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?” Él: “Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo.” Yo: “Estoy soñando”… “, explicó Nobile.

Se hizo famosa

La guardia de seguridad, a quien Cristiano Ronaldo le regaló su jersey tras golpearla con el balón, explicó tras el reciente suceso ha sido buscada de todas partes del mundo e incluso le han ofrecido promocionar algunos productos.

Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camisa y tomarme una foto con sus joyas, seré la ‘chica publicitaria. Mis hijos ya lo han pedido y no hay forma de que esta camisa se quede con otra persona. Yo ‘ Lo pondré en un marco, hasta puedo dar una vuelta por la casita (jejeje). Quiero poner estos marcos muy chic. Es algo especial. ¡Ya me ofrecieron R $ 53.000! ¡Dije que no! “, remató.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Destacan los de Coahuila en tochito; resaltan en el Campeonato Nacional Infantil de Flag Football 2024

Hace 2 horas

Reciben en Saltillo el Prenacional Deportivo de la Región III del TecNM; ITS es la sede

Hace 2 horas

Impulsa Charles a 15; noche de récords

Hace 2 horas

Recibirán distinción los de Coapa

Hace 2 horas

Se queda Johan en Serie A; evita el Genoa el descenso

Hace 2 horas

Se coronan Rancheros en la liga Intercolonial

Hace 2 horas

Eliminan Panthers a las Lady Eagles

Hace 2 horas

Luce José Pérez en triunfo del Carranza

Hace 2 horas

Comparten liderato 5 de Mayo y El Roble

Hace 2 horas

Intensa actividad en la Liga Oficial de Voleibol

Hace 2 horas

Salen tablas Roma y Soccer

Hace 2 horas

Destacan en torneo ‘Puños de Acero’