Carbonífera

Publicado el viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- Bajo todos los protocolos de seguridad, después de un año y medio, docentes y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 17, regresan a las aulas para tomar sus clases.
La profesora Arely González Cavazos, directora del plantel educativo, dio a conocer que tras reunir las condiciones necesarias para impartir clases presenciales, se coordinó con padres de familia el regreso.
Explicó que todas las escuelas de nivel básico en Coahuila entraron a modalidad presencial desde hace dos semanas, incluyendo aquellas dedicadas a atender a niños con condiciones especiales.
“ Cada centro tiene una organización distinta, porque cada plantel en coordinación con los padres de familia debe ponerse de acuerdo en la manera en la que van a trabajar y atender a los niños para no rebasar el 50 por ciento máximo de asistencia total de la matrícula”, estamos muy contentos de regresar con nuestros alumnos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias